El exgobernador Omar Fayad se registró para encabezar una de las planillas para integrar el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Minutos antes de las 12 del día, acudió Roberto Rico para entregar la propuesta y minutos después arribó el exgobernador, quien dijo espera piso parejo en este proceso de renovación, pues está interesado en contribuir con los trabajos del PRI rumbo al 2024, e incluso encabezar la contienda.
En entrevista, luego de su registro acotó que no busca ser un contrapeso en la dirigencia de Alejandro Moreno, actual dirigente del tricolor sino que se enfoca en recuperar los liderazgos de su partido para lograr renacer.
Sigue leyendo: UAEH prioriza inversión en construir bodegas
Será a las 19:00 horas de este 31 de octubre cuando de cierre el plazo para el registro de planillas, y hay 24 horas para subsanar la documentación, pues el próximo 12 de noviembre será la fecha en que se lleve a cabo la elección del nuevo Consejo Político Nacional del tricolor, que tendrán entre otras tareas, la selección del perfil para las elecciones de 2024 que son de diputados federales, senadores y para la presidencia de la República.
- DIFH invertirá $614 millones para programa de desayunos
- Conviene un nuevo Cereso en Ixmiquilpan, pero diputada sugiere consulta
- Claudia Sheinbaum recibe a más de 100 CEOs de empresas nórdicas en Palacio Nacional
- Nueva Alianza Hidalgo es investigada por la Fiscalía en Delitos Electorales
- Empresas que han apostado por instalarse en Hidalgo consideran seguridad: Julio Menchaca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/Omar-Fayad-PRI.jpg)