A unos días de dejar el cargo de gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses envió al Congreso Local la propuesta de tres nombramientos para magistrado y magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo para dar trámite el nombramiento.
Se trata de Percys Susana Cravioto Luna, Arminda Araceli Frías Austria y Víctor Juárez González.
El gobernador en redes sociales indicó que Percys Susana Cravioto Luna cuenta con carrera judicial y tiene experiencia en la administración pública, y ha colaborado en tribunales en la impartición de justicia en los ámbitos de lo penal, familiar, civil y el Notariado Público.
Sobre Víctor Juárez González, se destacó que cuenta con experiencia en derecho penal y Derechos Humanos. Mientras que Arminda Araceli Frías Austria, es especialista en Derecho Civil y Procesal Civil. En 2017 obtuvo la presea al Mérito Jurídico, por parte de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo.
- Nueva Alianza Hidalgo pone la mira en 2027: quiere más alcaldías y conservar sus 4 diputaciones
- Proponen obligar a ayuntamientos de Hidalgo a transmitir sesiones de Cabildo
- Comparecencias de secretarios arrancarán el próximo 12 de octubre: iniciarán con Guillermo Olivares
- Diputado propone que la información de entrega-recepción se mantenga disponible
- Inversión ferroviaria alcanzará 750 mil mdp: Sheinbaum

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/Omar-Fayad-magistrados.jpg)
