Omar Fayad entrega oficialmente predio para el CCEH

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad realizó la entrega del predio para el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y encabezó la colocación de la primera piedra de la construcción del Pabellón de la Asociación de Hospitales Privados de Hidalgo que estará ubicado en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Estoy seguro que las instalaciones que se construirán les permitirán ofrecer sus servicios de una forma más ejecutiva y profesional, integralmente, a la altura de los hidalguenses y mexicanos que conforman sus grupos empresariales”, aseguró.

Te recomendamos: Omar Fayad inaugura Centro de Vinculación y Competencias en Industria en Sahagún

En sus redes sociales, Omar Fayad señaló que como resultado de la estrategia de su administración en materia de desarrollo económico, se generaron más de 39 mil empleos formales, 11 mil más que la administración anterior.

Además, se consolidaron 77 proyectos de inversión privada por un monto histórico superior a los 69 mil millones de pesos, 36 mil millones de pesos más que en la pasada gestión estatal.

Puedes leer: Empleos crecieron 39% en la administración de Omar Fayad 

“Felicito al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo por este nuevo proyecto, que estoy seguro tendrá como fin último seguir haciendo de este estado el nuevo destino económico de México”, dijo.

La donación de mil metros cuadrados será para la construcción de un Centro Empresarial que dará impulso a la Asociación de Hospitales Privados de Hidalgo, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.