El Congreso del Estado llevó a cabo este lunes el registro de las diputadas y diputados que conformarán la LXV Legislatura de los partidos PRI, PRD, PAN, Nueva Alianza y Verde Ecologista.
Esta mañana los primeros en ingresar su documentación fueron los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el presidente de la Diputación Permanente, Humberto Augusto Veras Godoy.
A los ocho legisladores priistas, siguieron los representantes de Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Verde Ecologista durante la tarde de este día.
Este 31 de agosto le corresponderá el turno a los diputados y diputadas de Morena.
- Madrastras, infancia y memoria
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Hidalgo rompe récord en delitos contra el medioambiente durante 2026
- Regreso a clases en Hidalgo: destinan más de 904 mdp a apoyos escolares para educación básica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-30-at-11.30.28-AM.jpeg)
