“Vamos a platicar, yo sé que existen diferencias, yo sé que existen inconformidades”, son las palabras de Marco Antonio Rico Mercado, nuevo dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en un video que circula en Twitter.
A través de la cuenta @MorenaHidalgoMx felicitan al recién nombrado presidente del Comité Ejecutivo Estatal, de quien se escucha un mensaje dirigido a la militancia guinda.
“Quiero decirles que hoy hemos concluido una etapa donde tuvimos y decidimos renovar nuestros órganos de dirección y que los compañeros consejeros, en un ejercicio más que civilizado de plena institucionalidad y compromiso partidario han decidido poner en mi persona la responsabilidad de inducir los trabajos del partido”, se escucha decir a Rico Mercado.
Indica que las molestias e inconformidades también son personas generosas, nobles y que tienen un alto amor por México y por el movimiento de la Cuarta Transformación de México.
En la misma cuenta se puede encontrar el mensaje de Marisol Ortega, quien fungirá como presidenta del Consejo Estatal de Morena en Hidalgo.
La política hace una descripción de la elección que se tuvo el pasado sábado 27 de agosto, menciona que es un reto para seguir impulsando este proyecto que considera transformador “y seguir construyendo la esperanza de Hidalgo”.
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/Marco-Antonio-Rico.jpg)