Una pareja de novios organizó su boda con temática nazi en Tlaxcala y se hicieron virales en redes sociales.
La historia de amor de Fernando y Josefina le dio la vuelta al mundo, pues cambiaron el traje de novio por un uniforme nazi.
Te recomendamos: Forbes revela que Amber Heard queda fuera de «Aquaman 2», tras juicio con Johnny Depp
La pareja decidió casarse el 29 de abril porque ese día de hace 77 años, Adolf Hitler y Eva Braun se casaron, justo un día antes de suicidarse.

El novio llegó a la iglesia junto con tres amigos vestidos con uniformes de soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.
“Si no hubiéramos encontrado misa para este día, nos hubiéramos casado hasta el otro año”, dijo Fernando.
- ¡Dejo a dos menores! Conductor arrolla a joven y huye en Ixmiquilpan
- ¡Cada vez más cerca! Costo llegará a Pachuca: esto sabemos
- Ariadna Montiel decidirá su futuro en Morena, confirma Sheinbaum
- ¿Cómo llegó ahí? Encuentran ajolote en territorio europeo
- Hallan sin vida a minero de Hidalgo tras 33 días de búsqueda en Sinaloa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/05/97E6656B-2BF0-4050-88EC-2330204DFFC4.jpeg)
