La WWE anunció que regresará a México después de cuatro años, y los fanáticos de la lucha libre están ansiosos por ver a las estrellas de RAW y SmackDown en acción. ¿Quieres saber cuándo y dónde podrás ver a tus luchadores favoritos en el cuadrilátero? Aquí te lo contamos todo.
México tiene una larga relación con la WWE, que se remonta a más de 15 años cuando la compañía realizó su primera presentación en el país en 2004. Desde entonces, la lucha libre se ha convertido en una parte importante de la cultura mexicana, y los fanáticos están ansiosos por ver a sus luchadores favoritos en el ring.
Estrellas de la WWE que se presentarán en México
Las estrellas de la WWE que se presentarán en México incluyen a Rey Mysterio, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens, y muchos más. Los fanáticos pueden esperar una experiencia emocionante y llena de acción.
Te recomendamos: Charlyn Corral, goleadora de la Liga Femenil
¿Cuándo y dónde podrás comprar boletos para la WWE en México?
La WWE se presentará en dos ciudades mexicanas en julio: el sábado 22 de julio en la Arena CDMX y el domingo 23 de julio en la Arena Monterrey en Nuevo León. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 21 de abril a través de Superboletos. Pero, si no quieres quedarte sin tus entradas, habrá una preventa el 18 de abril.
¡No te pierdas la oportunidad de ver a tus luchadores favoritos en vivo y en persona! Compra tus boletos para la WWE en México y prepárate para una noche llena de acción y entretenimiento en el ring.
- Mototaxistas bloquean Av. Pantitlán en Neza, Edomex; denuncian extorsiones y piden apoyo urgente de autoridades
- San Luis vs Pachuca: ¿dónde ver EN VIVO el partido de J11 del Clausura 2026?
- Sheinbaum celebra el diálogo Cuba-EU y reafirma apoyo de México al pueblo cubano
- Sheinbaum anuncia inversión histórica para Colima: más de 10 mil millones para agua y carreteras
- Modelo económico de la 4T ha demostrado reducir la pobreza y la violencia, afirma Sheinbaum

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/BeFunky-collage-42.jpg)