El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no se tienen noticias de mexicanos afectados por el tiroteo ocurrido ayer en una estación del Metro de Nueva York, que dejó un saldo de al menos 17 heridos.
A través de Twitter señaló que aún está pendiente de identificar una persona que permanece inconsciente y, por lo tanto, no se ha podido determinar su nacionalidad.
“Me reporta el cónsul en Nueva York que no tenemos connacionales afectados por el tiroteo hasta esta hora. Está pendiente de una persona que aún esta inconsciente y no se ha podido determinar su nacionalidad. Buen día”, tuiteo.
El pasado martes, el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, se trasladó al lugar del tiroteo, debido a que en la zona donde ocurrió, en Brooklyn cerca del barrio de Sunset Park, “hay un importante número de residentes mexicanos”.
La Policía de Nueva York aseguró que busca a una persona llamada Frank James en relación con estos hechos.
Sigue leyendo: AMLO señala nexos de Carlos Loret con farmacéuticas
- VIDEO | Aspirantes de la UNAM marchan: exigen examen presencial y transparencia tras denuncias de fraude
- SEP revisará los colegios militarizados del país
- SEP confirma que ninguna escuela militarizada está autorizada en México
- Sheinbaum se pronuncia sobre el examen de la UNAM y pide dar certeza a miles de aspirantes
- Así buscaban hacer trampa en el examen de la UNAM; suspenden inscripciones tras escándalo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/Tiroteo-Nueva-York.jpg)
