¿Neymar sí llega al Pachuca? Esto dijo el presidente de los Tuzos

Neymar Jr. no llegará a los Tuzos; el club descarta por completo los rumores que lo vinculaban al Mundial de Clubes 2025.

¿Neymar sí llega al Pachuca? Esto dijo el presidente de los Tuzos

El presidente del Club Pachuca negó los rumores sobre la llegada de Neymar Jr. al equipo hidalguense para el Mundial de Clubes.

Redacción
Junio 4, 2025

En medio de versiones que circularon en medios internacionales, el Club Pachuca aclaró que no existe ningún acercamiento con Neymar Jr., quien actualmente milita en el Santos de Brasil, de cara al Mundial de Clubes 2025.

Los rumores sobre una posible llegada del astro brasileño tomaron fuerza tras la salida del técnico Guillermo Almada y la llegada de Jimmy Lozano como nuevo estratega de los Tuzos. La participación del equipo hidalguense en un grupo que incluye al Real Madrid alimentó especulaciones sobre un fichaje bomba para reforzar al club.

Sin embargo, Armando Martínez, presidente del equipo, fue tajante:

“Nadie nos ofreció a Neymar, ni nosotros lo buscamos, olvídate”, declaró en entrevista, descartando por completo cualquier interés o gestión para sumar al exjugador del PSG y Barcelona.

Martínez también confirmó que el club sigue buscando refuerzos, aunque admitió que el tiempo juega en contra:

“Todavía estamos buscando algunos refuerzos, estamos contra el tiempo, pero bueno…”, señaló.

Pachuca tendrá un desafío importante en el torneo internacional, donde enfrentará a clubes de gran nivel, y aunque no llegará Neymar, el equipo mantiene la intención de fortalecer su plantel.

crs