Natanael y Conriquez llenan la Plaza de Toros con sus corridos

Este fin de semana la Plaza de Toros Vicente Segura fue el escenario para el concierto de Natanael Cano y Luis R. Conriquez, con su Tumbado Bélico Tour 2024 en Pachuca. 

El recinto, que recibe generalmente a toreros de conocida trayectoria, registró lleno total durante la visita de estos cantantes del género Corrido, una tendencia musical que México ha exportado a otras latitudes. 

Desde antes de las 8 de la noche del viernes, los asistentes de diferentes edades, sobre todo jóvenes, ingresaron a la Plaza de Toros en espera de encontrar el mejor lugar para disfrutar de esta actividad musical. 

Afuera, revendedores buscaron «hacer su agosto» al intentar vender los boletos, alcanzando precios desde mil pesos hasta 5 mil pesos, aunque a través de la plataforma Top Tickets podían conseguirse en 3 mil 500 VIP, 2 mil en barrera, mil 200 en tendido y 700 pesos en locación general. 

Video: Martha de la Rosa

En esta presentación, también fue posible apreciar vendedores de productos como sudaderas, gorras, fotos, sombreros, peluches y collares, con precios que variaban entre 200 y 400 pesos. 

Alrededor de las 10:35 de la noche, salió Luis R. Conriquez a interpretar éxitos como «Siempre Pendiente», «Marínelas», «La 701», «De Fresa y Coco», «El Gavilán» y algunos otros temas del álbum «Corridos Bélico Vol. IV», como «Pixelados», para concluir unos minutos antes de las 12 de la noche. 

A las 12:20 subió al escenario el conocido precursor del Corrido Tumbado, Natanael Cano, quien, con solo 22 años, entusiasmó con canciones como «Amor Tumbado», «AMG», «Mi Bello Ángel», «Como es arriba es abajo» y «Morritas». 

El originario de Hermosillo, Sonora, no solo cantó y saludó a su público, sino que también agradeció a Pachuca por la asistencia, concluyendo a las 2 de la mañana. 

Mostrar más