Napoli vs Milan: Chucky participa en derrota napolitana

El Milan goleó este domingo al Nápoles 0-4 en el estadio Diego Armando Maradona, en un choque que se presentó como mucho más que un simple partido de Serie A. Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó apenas 25 minutos.

Los jugadores se exigieron como si ya se jugaran los Cuartos de Final de Champions. Y como si de un partido de esta competición se tratara, el Milan volvió a exhibir su mejor versión, sembrando las dudas en un Nápoles que llegaba con el cartel de absoluto favorito para una eliminatoria que ahora se antoja mucho más igualada.

Puedes leer: Liga Mx: Comisión de árbitros investigará a Fernando Hernández por ‘rodillazo’

El Milan tuvo a Brahim Diaz el jugador que prácticamente le dio un baile a la defensa de los napolitanos y como muestra el primer gol a los 16 minutos, luego de que Diaz le puso un pase filtrado a Leao, quien definió con un globito ante la salida del portero Meret.

El mismo Brahim pisaba la pelota, le daba pausa al juego e impulsaba el ataque de sus compañeros. Incluso remataba a gol como el segundo tanto de los rossoneri a los 24 minutos tras aprovechar un centro por izquierda de Bennacer. El 10 rossonero recibió en el área y dribló de forma espectacular a Mário Rui antes de definir el 2-0.

Sigue leyendo: Pachuca vs Cruz Azul: Con estos goles ganó la Máquina celeste el clásico hidalguense

Napoli intentó lanzarse al frente, pero cometió errores como el del 58’ cuando Tonalli recuperó el balón y lanzó a Leao con un pase largo. El delantero se encargó del resto para definir el 3-0.

Pero el 0-3, a Saelemaekers, no debió parecerle suficiente ante un Nápoles claramente dolido, que se desangraba en cada acción, por primera vez en la temporada sin rumbo. El belga no perdonó el pasillo que le facilitó la zaga local y se plantó solo ante el Meret para superarle y poner el cuarto.

El Napoli sigue líder de la Serie A con sus 71 puntos, mientras que el Milan se llegó a 51 unidades y con la satisfacción de haber manchado con una goleada, el camino del Campeón.

Mostrar más