El exgobernador de Hidalgo y exprocurador de México, Jesús Murillo Karam fue dado de alta del hospital Belisario Domínguez esta mañana, informó la SSC.
De acuerdo con las autoridades, Murillo Karam recibirá su tratamiento en la Torre Médica del penal de Tepepan y por el momento no regresará al Reclusorio Norte, en donde fue recluido tras ser vinculado a proceso por los delitos de totura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa.
Puedes leer: UIF investiga a Murillo Karam por lavado de dinero
Murillo Karam permanece privado de su libertad desde agosto, en septiembre fue trasladado al Hospital Balbuena para una revisión médica, a principios de noviembre el exprocurador general de la República, salió del Instituto Nacional de Cardiología, donde estaba hospitalizado por problemas de salud.
- Pensiones y programas del Bienestar: revisa cuándo te toca cobrar el último pago de 2026
- Renuncia de Taddei al INE: Sheinbaum exige investigar posibles irregularidades
- Infonavit Real de la Reforma: requisitos y horarios para visitar la casa muestra
- Deportan más 3 mil 400 hidalguenses; tres municipios concentran casi uno de cada cuatro
- Día de Muertos en Pachuca: preparan operativo especial en el panteón

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/IMG-2163-e1661379454934.jpg)
