Una mujer en situación de calle, de aproximadamente 27 años de edad falleció por causas relacionadas con las adicciones y el alcohol en Tizayuca.
Lo anterior sucedió en la colonia expresidentes del municipio de Tizayuca, donde la mujer, quien se encontraba vagando por las calles, fue localizada por vecino, al parecer sin signos vitales, por lo que fue reportado a las autoridades.
Elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 120 arribaron hasta el sitio, donde solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
Agentes de la policía investigadora arribaron hasta el lugar de los hechos; donde realizaron las primeras diligencias de lo sucedido; en tanto personal del Semefo, procedió a realizar el levantamiento de la mujer.
Por: Alexander Mendoza
- Magapuente patrio de 5 días es confirmado en este estado, ¿se trata de Hidalgo?
- ¿Adiós a los colores de partidos políticos en obras de Hidalgo? MC propone evitarlos en infraestructura urbana
- Convocan a la trigésima novena Carrera Atlética de la Independencia en Tulancingo
- INAH deberá avalar continuidad de obra de plaza comercial en el Centro de Pachuca
- Juan Carlos Hidalgo busca reconciliar a los jóvenes con la poesía desde la música chilena

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Image-2023-04-22-at-10.59.43-AM.jpeg)
