Una mujer originaria de Mineral de la Reforma se convirtió en madre este martes 10 de junio, tras un parto inesperado ocurrido mientras viajaba en una camioneta por la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez.
Puedes leer: Cuerpos policiales instalan retenes en Tasquillo
De acuerdo con reportes oficiales, la joven se dirigía a un hospital cuando las contracciones se intensificaron, haciendo imposible llegar a tiempo al centro médico.
Fue en ese momento que elementos de la Guardia Nacional, junto con personal de Protección Civil de Zapotlán, intervinieron para asistir el nacimiento del bebé dentro del vehículo.
Luego del parto, ambos fueron trasladados en una ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, se reporta que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.
Por: Alexander Mendoza
ac
- Explosión por gas LP en vivienda de Tulancingo; hay un herido y daños estructurales
- Menor muere por disparo tras riña en baile sonidero en Pachuca
- Ataque israelí deja al menos 8 palestinos muertos en Gaza
- Colectivos protestan en Pachuca contra megaproyecto solar que afectaría tierras agrícolas
- México celebra el oro de Matías Grande en el tiro con arco mundial