Nino Canún, reconocido periodista de radio y televisión, falleció este miércoles. Su partida fue confirmada por su familia y difundida por el analista Alfredo Jalife a través de Twitter.
Nino Canún, un destacado locutor de la década de los años 80 en Imevisión y posteriormente conductor del noticiero Enlace en canal 11, deja un legado invaluable en el ámbito de los medios masivos.
En 1990, Nino Canún se ganó el reconocimiento y el cariño del público gracias a su programa “¿Y usted qué opina?”, el cual se destacó por abordar temas relacionados con los OVNIS. Su enfoque único y su habilidad para generar debate lo convirtieron en una figura respetada y admirada en el medio.
- Desfile Cívico Militar 2026: Sheinbaum afirma que México no se entrega, no se arrodilla y nunca se vende
- ¿Qué cambiará en la Plaza Independencia? Esto contempla el proyecto de renovación
- F1 confirma fecha del Gran Premio de México 2027
- Hidalgo reporta saldo blanco tras fiestas patrias; SSPH niega disparos al aire
- Detonaciones desde un vehículo dejan a un hombre herido en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/nino-canun.jpg)
