La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo recibió el reporte, este domingo, del fallecimiento de un niño de 10 años, que se encontraba en el parque acuático Maguey Blanco, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor se encontraba en el centro recreativo acompañado de sus padres cuando, de manera repentina, su cuerpo fue hallado sin reacción aparente en una alberca.
De inmediato, los familiares solicitaron ayuda a los socorristas del lugar, quienes acudieron para brindar atención médica de urgencia.
El niño fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento, ya que no presentaba signos vitales al momento de su ingreso.
Te recomendamos: Accidente en el Corredor de la Montaña deja tres heridos
Tras recibir el reporte del área de trabajo social del nosocomio, la Procuraduría estatal inició una investigación para esclarecer las causas del deceso.
El cuerpo del menor, cuya identidad se mantiene reservada, fue enviado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
mho
- Disparan contra caseta de vigilancia en Los Héroes Tizayuca
- ¿Habrá megapuente patrio de tres días? Así quedan las clases el 14, 15 y 16 de septiembre, según la SEP
- Arranca proceso electoral 2026-2027 en Tulancingo
- Convocan a jornada de reforestación en Hidalgo; buscan plantar más de 20 mil árboles
- Piden dejar de usar a México en campaña electoral de EU

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Muere-nino-en-parque-acuatico-de-Hidalgo-esto-fue-lo-que-paso.jpeg)
