Un joven motociclista de 20 años de edad perdió la vida en un trágico accidente registrado esta mañana en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del kilómetro 1.6.
El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas, cuando la oficial de guardia en turno recibió un llamado que les solicitaba a verificar una situación en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo del joven a una distancia aproximada de 4 metros de una motocicleta de color negro, que se hallaba en un canal de riego en las cercanías de una milpa.
Ante la situación, los elementos de Seguridad Pública solicitaron la asistencia inmediata de Protección Civil. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, se confirmó que el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales.
La escena del accidente fue acordonada para preservar la integridad de las pruebas y facilitar las investigaciones que se llevarán a cabo. Paralelamente, se requirió la presencia de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar los trámites legales pertinentes y esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
Hasta el momento, las circunstancias exactas que llevaron al accidente permanecen sin esclarecerse.
- Del Zócalo al Ángel: 500 mil personas celebraron la inauguración del Mundial 2026
- La responsabilidad pesó en los más jóvenes, admite Javier Aguirre tras juego inaugural del Mundial
- PGJEH detiene a hombre investigado por narcomenudeo en Zempoala
- Corea del Sur vs Chequia HOY: horario y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026
- Con lluvia incluida, aficionados celebran al Tricolor tras el debut del Mundial 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/imagenes-notas-2024-02-05T113346.370.png)
