Tres integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente automovilístico acontecido la mañana de este lunes en el municipio de Cardonal.
Los hechos ocurrieron en la localidad del Potrero en donde según los primeros reportes, la camioneta en la que viajaba la familia perdió el control para volcar varios metros y terminar en el fondo de un barranco.
Pese al rápido arribo de grupos de emergencia, nada se pudo hacer por los ocupantes quienes ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Amalia S.T., Prisca S.S. y Abimael V.S.; todos ellos familiares.
Te recomendamos: Tractocamión genera cierre de carril en Arco Norte
Hasta el momento se desconocen los motivos de este fatal percance, sin embargo, las autoridades realizarán las investigaciones al respecto.
Por otra parte, este accidente dejo conmocionada a toda l comunidad y municipio de Cardonal, quienes darán el último adiós a las víctimas mañana 6 de mayo.
Por: Yeralín Bonilla
mho
- Liberan fauna rehabilitada en área natural de Epazoyucan
- Jueza vincula a proceso al regidor de Actopan por homicidio simple; defensa acusa resolución “incongruente”
- Fallece Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada, jefa de Gobierno de la CDMX
- Navidad en Hidalgo: ¿Por qué no habrá árbol ni cabalgatas este año?
- La verdad detrás del Centro Gastronómico de Zapotlán y su conexión con el AIFA

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Muere-familia-en-volcadura-de-auto-en-Hidalgo.png)