La noche de este miércoles, se registró un trágico accidente en el Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Puedes leer: CDHEH reconoce con la Aurora de Plata a fundación dedicada a la atención infantil con discapacidad
Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera de la cinta asfáltica y terminara impactado contra un árbol.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un Toyota Yaris blanco, que circulaba por el carril confinado del Tuzobús, volcó de manera aparatosa en el tramo correspondiente al Circuito Impulsor Sector Primario.
La magnitud del impacto provocó que el automóvil sufriera graves daños, dejando atrapada a la conductora.
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales y falleció en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras peritos de la PGJEH realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- ¡Atención ARMYS! Sheinbaum manda solicitud diplomática a Corea para pedir más conciertos de BTS
- Tomarán protesta 130 delegados municipales en Ixmiquilpan
- Beca Benito Juárez 2026: ¿cuándo depositan los mil 900 pesos del primer bimestre enero-febrero para estudiantes de bachillerato?
- ¡Perdió el control! Camioneta sale de la vía en bulevar de Pachuca
- Roban más de 300 mil pesos en Bodega Aurrera de Zempoala

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Muere-conductora-tras-volcadura-en-el-Felipe-Angeles.jpeg)