La tarde de este lunes, un conductor de la ruta Centro-Barromex perdió la vida mientras se encontraba laborando en una unidad tipo Urvan en Pachuca.
El trágico suceso ocurrió en la calle Yucatán, en la colonia San Bartolo, cuando un pasajero se percató de que el chofer se desvaneció al volante y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Afortunadamente, el conductor logró orillar la unidad antes de perder el conocimiento, evitando así un posible accidente que podría haber puesto en riesgo la vida de los pasajeros y peatones. A pesar de sus esfuerzos, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Aunque se presume que el deceso pudo haber sido causado por un infarto, serán las autoridades ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes determinarán la causa exacta del fallecimiento a través de las diligencias correspondientes.
La zona fue acordonada para facilitar el trabajo del personal forense.
ac
- Nuevas tarifas de agua en Hidalgo: aplican cambios en tres municipios
- Raúl Jiménez llora tras su primer gol desde la muerte de su padre
- En cuatro meses, Pachuca contará con diagnóstico real sobre la generación de basura por colonia
- Tulancingo: con cargo al erario, chofer de Lorena García percibe sueldo de 28 mil pesos
- Día del Tenango 2026: Convocan a artesanos y cocineros de seis estados para “México Borda en Tenango de Doria”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/WhatsApp-Image-2025-07-07-at-19.42.27.jpeg)