Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de derrapar cuando circulaba sobre calles del fraccionamiento Los Héroes Tizayuca.
Los hechos ocurrieron en la cuarta privada del circuito Felipe Ángeles, donde vecinos que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y debido a la gravedad de sus heridas, fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica especializada.
Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista y las causas que provocaron el derrape.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, utilizar casco de seguridad y respetar los límites de velocidad en esa zona, donde son constantes los incidentes viales durante el presente año.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alfonso Marín Amezcua
mho
- Busca IHE estudio para blindar calidad de la estrategia “Vida Saludable, Vive Feliz” en Hidalgo
- Repunta sequía en Hidalgo: cuatro municipios ingresan a condición moderada al cierre de agosto
- Congreso de Hidalgo gastará casi 4 mdp en mantenimiento de la Torre Legislativa; trabajos durarán 90 días
- Cronómetro Hidalgo
- Cuando decimos “ni una menos” nos referimos a todas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/09/WhatsApp-Image-2026-09-02-at-1.51.01-PM.jpeg)
