Elementos de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a un motociclista que transitaba sobre el bulevar Valle de San Javier, esto debido a que la motociclleta que conducía no contaba con placas de circulación.
Según el reporte de las autoridades tras indicarle que detuviera la marcha y solicitarle la documentación del vehículo, este se negó, por lo que procedieron a revisar el estado de la unidad, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Tras verificar los datos se confirmó que contaba con reporte de robo; además al verificar los datos del individuo se confirmó que tenía una orden aprhensión, por lo que una vez que le fueron leídos sus derechos constitucionales, junto a la mootocicleta, fue puesto a dosposición ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.
- Hallazgo de cuarto oscuro en primaria de Puebla desata investigación y protestas; el VIDEO es escalofriante
- Hallan cuerpo en arrollo de Tezontepec de Aldama, estaba oculto entre piedras
- Pachuca: aseguran unidad de chofer del transporte público que amenazó con machete a automovilista
- Buscan regular la mediación escolar en Hidalgo para resolver conflictos en escuelas
- Van contra choferes: proponen hasta 20 años de cárcel por accidentes mortales en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/Detienen-a-sujeto-con-motocicleta-robada-en-Pachuca.jpg)