Molestia entre afición y medios de Rayados, por desprecio de Luis Chavez

Luis Gerardo Chávez rechazó una jugosa oferta de Rayados de Monterrey y seguirá en México con los Tuzos del Pachuca. Lo tiene claro el jugador, de salir de La Bella Airosa, solo sería a Europa.

La noticia no le gustó a medios y afición de los regios que empezaron a atacar al actual campeón del futbol mexicano.

«Dejen de ser unos alcahuetes de Luis Chávez, sus números son muy pobres en el último semestre y se cree el Modric de la Liga. Rayados es para valientes. Que siga en Pachuca o algún equipo clase C en Europa», comentaron en Multimedios.

Pero también hubo personas que defendieron la postura de quien anotó uno de los diez mejores goles en Qatar 2022.

«¿Qué carajos les pasa a los regios? Sí que se ardieron porque Luis Chávez no quiso ir a Rayados», le respondió un usuario en Twitter.

«Enojo de aficionados y porristas de micrófono Rayados con Luis Chávez por no aceptar la oferta de Rayados ?

@Lc24C no está obligado a aceptar dicha oferta, juega en el Campeón de #LigaMX y su prioridad es jugar en Europa. Para Luis existen cosas más importantes que el dinero», comentó otro usuario en redes sociales.

«Prohibido normalizar los ideales inflexibles de Luis Chávez.

En el norte le ofrecieron más del doble de su sueldo y lo rechazó por cumplir su sueño de ir a Europa, incluso sin una oferta sobre la mesa. Ejemplo para todo futbolista mexicano», comentó Andrés Vaca de TUDN.

Puedes leer: Luis Chávez: sin ofertas para emigrar al futbol europeo

Sigue leyendo: Las Tuzas del Pachuca debutan en Día de Reyes

Luis Chávez fue el mejor jugador de México en Qatar 2022, aunque aún no existe una oferta formal de Europa, el mercado de fichajes aún sigue abierto y el futbolista tiene esperanzas de que llegue una oferta atractiva para el club y para él y buscar el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Al momento se perfila para estar disponible para Guillermo Almada el próximo lunes en el debut de los Tuzos del Pachuca ante Puebla en el Torneo Clausura 2023.

Por Gerardo Campa

Mostrar más