La tarde de este viernes, se registró la explosión de un tanque de gas, en un departamento de la colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Los hechos se registraron debido a una acumulación de gas, al contacto con una chispa, lo que provocó que cinco personas resultaran lesionadas debido al flamazo.
Te recomendamos: Tepetitlán: se incendian dos camionetas huachicoleras
Hasta el edificio 18 del andador Mina de Bronce, en el mencionado polígono habitacional, arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes extinguieron las llamas y abordo de ambulancias trasladaron a los heridos para su valoración médica.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal, y acordonada para evitar su ingreso.
Por Alexander Mendoza
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/831CFE08-5AE5-4314-92AE-BC8558CC6320.jpg)