Por una omisión administrativa en el proceso de cierre del Presupuesto 2024, llevó al presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, a realizar cambios en su gabinete.
El entonces tesorero, Víctor Hugo Medina Huerta fue relevado de su cargo como tesorero municipal, siendo sustituido por Elías Avilés Ruiz, quien asumirá de inmediato las responsabilidades de la dependencia.
El alcalde expresó sus mejores deseos a el nuevo tesorero en su nuevo rol, subrayando que este cambio se llevó a cabo con estricto apego a la ley.
Sigue leyendo: ¡Alerta Amber! para localizar a Diego Bernardo Hernández Ponce en Mineral de la Reforma
Además, el presidente municipal destacó que esta decisión tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de las áreas que componen la administración pública municipal.
- Emiten ficha de búsqueda en favor de Itsuri Nuviet Cano Guzmán
- Mineral de la Reforma va por un C4 de 100 mdp: alista primera inversión de 25 millones para arrancar
- Medécigo no descarta su reelección como alcalde de Mineral de la Reforma: ya mide sus posibilidades para las próximas elecciones
- ¡Adiós a los franeleros! Prohibirán cobros por estacionarse durante la Feria de Pachuquilla 2026
- Mineral de la Reforma prepara obras que cambiarán varias zonas del municipio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/IMG-20241106-WA0065.jpg)
