La mañana de este jueves, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el fraccionamiento Tuzos, sobre la calle Petrolizadora. Al recibir el reporte de una llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo de un hombre, aparentemente sin vida.
De acuerdo con el informe preliminar, el fallecido vestía un pantalón gris y una camiseta negra. En el lugar, las autoridades encontraron huellas de aplastamiento de cráneo, a causa de un presunto atropellamiento, lo que permitió suponer que el incidente fue un accidente vehicular.
El área donde ocurrió el atropellamiento es conocida por su alto tránsito, por lo que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y la realización de la necropsia correspondiente. Por su parte, la Policía Municipal continúa recabando información para dar con el responsable de este trágico hecho.
EJIA
- Padre del líder de ‘Los Solas’ sería uno de los cinco detenidos en Pachuca
- Caen cinco en cateo por narcomenudeo en Hidalgo; uno es trabajador de Pemex
- Convocatoria Policía Procesal Hidalgo 2026 ya está disponible: revisa los requisitos
- ¡Sin cabeza! Hallan cuerpo decapitado en Tula de Allende
- ¡3×3! Detienen a tres y desarticulan tres puntos d venta de droga en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/Atropellado-Mineral-de-la-Reforma-1.jpg)