El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, reveló sus planes para mejorar la infraestructura vial en varias áreas del municipio en un futuro próximo.
En su reciente recorrido a localidades como El Saucillo y San José, el edil compartió con los habitantes los proyectos de su administración destinados a abordar la problemática de los baches y la rehabilitación de espacios públicos.
El alcalde reconoció las limitaciones del presupuesto municipal para infraestructura, el cual no excede los 22 millones de pesos, pero indicó que ya inició las gestiones con los gobiernos estatal y federal para abordar de manera conjunta las necesidades más acuciantes de la población.
Expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el gobernador Julio Menchaca y anticipó que también contará con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Sigue leyendo: Rehabilitan vialidades en Mineral de la Reforma
Durante su visitas, estuvo acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Samantha Esparza Hernández; el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecológico, Juan Carlos Zarco Cruz, y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Trejo Terrazas.
Por América Castillo
- Mineral de la Reforma avala cambios para que alcalde firme contratos sin autorización del Cabildo
- Cerro del Zopilote en riesgo de perder protección ambiental en Mineral de la Reforma
- Infonavit abre visitas a casas del Bienestar en Mineral de la Reforma: requisitos y horarios
- Reportan 33 quejas contra policías de Mineral de la Reforma
- Choque por alcance entre camioneta y colectiva deja ocho lesionados en la carretera Pachuca-Sahagún

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/Eduado-Medecigo.jpg)
