Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguraron una camioneta abandonada que estaba cargada con tres contenedores abastecidos con 2 mil 700 litros de huachicol en Mineral de la Reforma.
La SSPH informó sobre los hechos se registraron en el municipio de Mineral de la Reforma, donde los agentes estatales detectaron la unidad abandonada, misma que contaba con reporte de robo vigente.
El vehículo y su contenido quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.
- ¿Qué bancos abren el 2 de febrero en México? Revisa aquí
- Caso Epstein: nuevas figuras que aparecen en los documentos
- Zorro gris es rescatado y enviado a rehabilitación en Hidalgo
- Atención usuarios: Caasim anuncia suspensión temporal de servicios
- PASO A PASO | Así puedes realizar la preinscripción escolar en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Camioneta-huachicl-Mineral-de-la-Reforma.jpg)