El Senado de la República anunció el nombramiento de Miguel Ángel Yunes Márquez como presidente de la Comisión de Hacienda, en la Cámara Alta, sustituirá al hidalguense Cuauhtémoc Ochoa.
El senador exintegrante de la bancada del Partido Acción Nacional, fue aprobado por la mayoría de los legisladores, para asumir el puesto de Cuauhtémoc Ochoa quien se mantendrá en el grupo parlamentario sin responsabilidad mayor dado su nombramiento como vicecoordinador de política interior, justicia y seguridad del grupo parlamentario de Morena.
El acuerdo aprobado por mayoría en el senado señala:
“El Senador Miguel Ángel Yunes Márquez, sin grupo parlamentario, pasa a ser presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. El senador Cuauhtémoc Ochoa Fernández, del grupo parlamentario de Morena, pasa a ser integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público”.
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado presidida por Adán Augusto López de Morena, fue quien se encargó de plantear el cambio.
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Cuauhtemoc-ochoa-yunes-linares-comision-hacienda-senado-2025-noticias.webp)