Para conmemorar el Día de Muertos y la festividad de Halloween, Famous Freak Show presentará en Pachuca, a partir del próximo fin de semana, las experiencias Mansión del Terror y Panteón Infernal.
Famous Freak Show ofrecerá, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, una experiencia terrorífica en el Panteón Municipal y en una antigua casona de la calle de Hidalgo del 15 de octubre al 6 de noviembre en un horario de 18 a 23 horas.
El organizador Daniel Méndez informó que para el proyecto de entretenimiento se diseñaron escenarios espeluznantes para recrear el concepto paranormal real y generar los recorridos en estos espacios de la ciudad.
Te invitamos a leer: Caro Polanco presenta exposición ‘Los Mil Mundos’
“Serán atracciones seguras en donde encontraremos personajes que han vivido en el imaginario popular desde nuestros abuelos, hasta personajes del cine de terror contemporáneo”.

La antigua casona se encuentra en la calle Hidalgo número 618 y será ambientada para los recorridos en los que además se extenderán tres propuestas que jugarán con la psicología y sugestión de los asistentes.
“Por primera se abren las puertas de la mansión con más de 100 años de historia para recrear una vivencia única que se inspira en hechos reales, así como el recorrido en el Panteón Municipal”.
Los costos, horarios e información general podrán ser consultadas en las redes sociales de Famous Freak Show y la página www.zdk.com.mx. Los paquetes para vivir la experiencia incluirán transporte desde el Centro de la ciudad hasta el Panteón Municipal.

Se puntualizó que en los recorridos “Mansión del Terror” y “Panteón Infernal” se tendrá apoyo técnico, siguiendo las medidas de sanidad y protocolos de seguridad para todos los asistentes.
“Con esta propuesta se diversifica la oferta de entretenimiento en la ciudad, además de que se generan fuentes de empleo para jóvenes y adultos. Esperamos con entusiasmo presentar este proyecto para el disfrute de todos los pachuqueños”.
- Ley Boleto Seguro: Simey Olvera propone regular la venta y reventa de boletos en México
- Tizayuca invierte más de 14 millones de pesos en maquinaria y equipo para fortalecer servicios públicos
- Gusano descortezador obligaría a talar hasta 40 mil árboles en Hidalgo durante 2026
- Habilitar centro de transferencia de basura en Mineral de la Reforma costaría hasta 20 mdp
- Eduardo Medécigo deja en manos de la ciudadanía una eventual reelección en Mineral de la Reforma

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Image-2021-11-02-at-12.49.53-PM-1.jpeg)