“México es un país con tranquilidad, con paz. México es un país seguro” y las redes sociales y los medios convencionales “andan buscando las podridas, inventan porque lo que sucedió en el aeropuerto de Cancún fue que se cayeron unos espectaculares; (dijeron) que había habido una explosión y como la comunicación es al momento, la gente que estaba ahí se asustó. Hay que actuar con responsabilidad, con ética”, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
—Qué mensaje envía a los turistas – se le inquirió.
Puedes leer: Revocación de Mandato: ¿qué pasa si AMLO pierde?
—México es un país con tranquilidad, con paz; que la violencia está limitada a muy pocas regiones del país, y tiene que ver con el enfrentamiento de bandas. Ya no es el tiempo de los daños colaterales.
“Hay una disminución de la incidencia delictiva en el país en general. México es un país seguro, de gente buena y trabajadora”.
- Chiapas reduce 64% los homicidios dolosos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad
- Exagerado, que el INE pida más de 40 mil mdp para 2027
- Develan placa por los 90 años del TFJA durante encuentro con agentes aduanales
- Operación de drones en la frontera con EU no aumenta: Defensa revela cómo funciona el operativo
- Sheinbaum cuestiona el presupuesto del INE y pide aclarar cambios rumbo a las elecciones de 2027

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/AMLO-23-de-marzo.jpg)
