En las últimas horas en redes sociales se ha especulado sobre el avistamiento de un presunto meteorito en Hidalgo en La Misión, Zimapán, Ixmiquilpan, Atitalaquia y Tula
El suceso se registró al rededor de las 17:00 horas de este sábado, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes en dichos municipios. A través de redes sociales relataron que dicho estrundo cimbró vidrios y esructuras provocando que los vecinos salieran de sus casas por precaución.
Aunado a los reportes del estruendo, ciudadanos reportaron la aparición de una luz intensa en el cielo, lo que deribó en especulaciones sobre el avistamiento de un presunto meteorito.
Cabe señalar que hasta el momento no hay explicación o confirmación sobre la naturaleza del fenómeno por parte de las autoridades.
- Aseguran más de 24 kilos de acitrón en el Mercado Aquiles Serdán y la Central de Abastos
- Preparan operativos de alcoholímetro en Pachuca para temporada decembrina
- Presunto asalto deja a un hombre herido de bala en carretera de Hidalgo
- Hallan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida y a hombre en Hidalgo
- ¿Habrá bloqueos en Hidalgo este lunes? Esto se sabe del paro de transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Meteorito-en-Hidalgo-.png)
