En las últimas horas en redes sociales se ha especulado sobre el avistamiento de un presunto meteorito en Hidalgo en La Misión, Zimapán, Ixmiquilpan, Atitalaquia y Tula
El suceso se registró al rededor de las 17:00 horas de este sábado, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes en dichos municipios. A través de redes sociales relataron que dicho estrundo cimbró vidrios y esructuras provocando que los vecinos salieran de sus casas por precaución.
Aunado a los reportes del estruendo, ciudadanos reportaron la aparición de una luz intensa en el cielo, lo que deribó en especulaciones sobre el avistamiento de un presunto meteorito.
Cabe señalar que hasta el momento no hay explicación o confirmación sobre la naturaleza del fenómeno por parte de las autoridades.
- Tula recibe más de 8 mil visitantes por equinoccio de primavera en zona arqueológica
- Sheinbaum conmemora natalicio de Benito Juárez y reconoce a Margarita Maza
- Nuevas tarifas de agua en Hidalgo: aplican cambios en tres municipios
- Raúl Jiménez llora tras su primer gol desde la muerte de su padre
- En cuatro meses, Pachuca contará con diagnóstico real sobre la generación de basura por colonia

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Meteorito-en-Hidalgo-.png)