El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar entregó al Congreso local una iniciativa para reformar la Ley de Coordinación Fiscal del Estado.
En sesión ordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva, María Guadalupe Cruz Montaño informó sobre la entrega de este proyecto el cual se turnó a la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Legislativo para su análisis y resolutivo.
Hasta el momento no se ha indicado el sentido de la iniciativa en materia fiscal, sin embargo el proyecto deberá ser analizado por los legisladores.
ac
- Pachuca limita eventos sonideros y refuerza vigilancia en zonas de riesgo
- Pachuca aprueba estímulos fiscales para impulsar a pequeños comercios en 2026
- Natividad Castrejón reconoce a estudiantes de Hidalgo que representarán a México en ExpoCiencias internacional
- Guillermo Almada vuelve al Grupo Pachuca: es el nuevo DT del Real Oviedo
- Entran en vigor todas las disposiciones de la “ley silla”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Gobernador-de-Hidalgo-presenta-iniciativa-fiscal-2025.png)