La madrugada de este domingo sufrió un atentado Francisco Javier A.S., sobrino de la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, al recibir seis impactos de bala de parte de una persona que según los reportes se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a policías del municipio, el atentado ocurrió después de una riña que presuntamente se registró en la cabecera municipal, lugar donde se desplegó un operativo policiaco para lograr la captura del responsable, sin que esto haya sido posible hasta ahora.
Puedes leer: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Denisse
El ataque se registró a las 2:00 horas de este domingo, en la Unidad Deportiva de San Felipe Orizatlán, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de rescate solo para comprobar que el joven de 23 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Se informó que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Forense de Huejutla. Además. la Policía Investigadora está haciendo lo propio para dar con él o presuntos responsables del atentado.
- “Nos dispararon y nos golpearon”: víctimas relatan asalto en Hidalgo
- Exoficial mayor de Hidalgo, sentenciado a 12 años de prisión por desvío en la Estafa Siniestra
- Patrullas de Hidalgo entran a Puebla y son acusadas de presuntamente extorsionar a automovilistas
- Operativos en colonias de Pachuca dejan dos detenidos y decomiso de sustancias ilícitas
- Confirman más implicados en ataque a agentes en La Loma vinculado a secta satánica en Pachuca