María Fassi, fuera del Volunteers of America Classic

Solo queda una competencia para cerrar el año





La golfista María José Fassi Álvarez no pudo pasar del primer día de actividad en el Volunteers of America Classic, que se lleva a cabo en Texas, luego de no poder evitar el corte.


A pesar de que la mexicana de 23 años mejoró su producción sobre el green, comparado a la primera ronda, no le alcanzó para librar el corte de la competencia y quedó en la posición 87 de las 96 competidoras que reunió el certamen.


En sus números del viernes firmó una tarjeta de 73 golpes, producto de tres bogeys en los hoyos 12, 14 y 15, así como un double bogey en la undécima estación, además de los tres birdies en la segunda, antepenúltima y última parada, pero que no le dieron la puntuación necesaria para mantenerse en la justa.


La opción para la hidalguense es el Abierto Femenino de Estados Unidos, el último major de la temporada, que se disputará la próxima semana.


Con este torneo donde quedó eliminada, y el de la siguiente semana, finalizará un año atípico en el medio deportivo y el golf no se salvó de ser perjudicado por esta contingencia mundial que ha afectado a todas las disciplinas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.