El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza Bustamante, ingresó un oficio a la Secretaría de Servicios Legislativos para solicitar licencia por tiempo indefinido.
El documento ingresado el pasado 10 de este mes refiere que “por así convenir a mis intereses” busca ausentarse de su cargo con efectos a partir del 11 de junio y fue confirmado por el área de Comunicación Social del Poder Legislativo.
Puedes leer: ¡Alerta por clima extremo en Hidalgo! Prevén lluvias muy fuertes, calor de 35°C y rachas de viento hoy
En caso de aprobarse la licencia, el suplente será Julio Vargas Hernández, secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo Estatal del PRI.
- Congreso de Hidalgo discutirá el lunes la reforma electoral local
- Sheinbaum cuestiona presupuesto del INE y su cambio de color institucional la víspera al inicio del proceso electoral
- Preparan tercera etapa de pavimentación hidráulica en la vía Cuautepec-Tulancingo; emiten bases de licitación
- Presidente del TEEH acatará resolución del TEPJF sobre Órgano Interno de Control
- Matan a mujer a balazos afuera de una tienda en Tula de Allende, Hidalgo; sujetos huyeron en auto blanco
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/licencia-marco-mendoza-bustamante.jpg)
