Esta mañana se reportó un bloqueo vial sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la gasolinera ubicada frente al CEUNI, en la colonia Canutillo.
Puedes leer: ¿Dónde quedó el dinero? Detectan becas sin comprobar en el Instituto de Cultura de Pachuca
La manifestación afecta ambos sentidos de la circulación, provocando tráfico intenso y largas filas de vehículos en esta vía.
De acuerdo con reportes recibidos al número de emergencias 911, aproximadamente 50 personas bloquean el boulevard frente a las instalaciones del SAT, obstaculizando el paso vehicular.
Se observan al menos ocho vehículos detenidos que contribuyen a la obstrucción total de la carretera. Unidades de seguridad ya se encuentran en el lugar para atender la situación.
Los conductores que transitan por esta zona deben prever demoras considerables y buscar rutas alternas mientras se mantiene el bloqueo.
Las autoridades recomiendan precaución y atención a las indicaciones viales para evitar accidentes y congestiones mayores.
ac
- Pobladores de Atitalaquia protestaron en Conagua: piden que se tape el canal Tlamaco.Juandhó
- Hidalgo realiza prueba para detectar cáncer en comunidades de la presa Endhó ante llamado por casos en jóvenes
- Epic Traverse recorrerá 230 kilómetros de Hidalgo y dejará derrama de 3 mdp
- Gretchen Atilano presenta Segundo Informe de Gobierno de Tizayuca con inversión histórica en infraestructura y seguridad
- “Si lo robé, fue para dárselos a ustedes”: diputado cuestiona polémica frase del alcalde de Nicolás Flores

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/07/Bloqueo-en-Boulevard-Colosio-2025.png)
