La cantante Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una “infección bacteriana grave” que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que le ha llevado a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.
“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señaló antes de precisar que “se espera que se recupere plenamente”. Su gira Celebrations, que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta, agregó.
Por AFP
- Mundial 2026: Derrota de Nueva Zelanda por 3 a 1 frente a Egipto
- ¡Quedó debajo de su auto! Accidente en la México-Pachuca deja un muerto en Tizayuca
- Persecución en la México-Pachuca desata operativo con detonaciones
- Mundial 2026: En el estadio Miami, hubo empate entre Uruguay y Cabo Verde
- Convocan a protesta contra relleno sanitario en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/Madonna.jpg)
