Este miércoles, Luis Romo partió hacia Guadalajara para firmar su contrato con las Chivas, en lo que representa una nueva etapa en su carrera profesional. El futbolista, quien recientemente dejó Cruz Azul, compartió sus sentimientos sobre el cambio y su decisión de unirse al Rebaño Sagrado, a pesar de que hubiera preferido una salida diferente de su antiguo club.
“No hay espina clavada porque creo que ambas partes llegamos a buen término, se cierra bien. Hoy estoy contento por el nuevo reto, con ganas de afrontarlo”, afirmó Romo en su despedida de Cruz Azul, mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Llegar a Chivas puede ser un sueño familiar, hoy después de estar en Cruz Azul me imagino lo que representa estar en Chivas, nunca he estado, se lo que mueve, lo que es y la responsabilidad.”
Luis Romo no solo llega para reforzar el equipo, sino también para devolverle la grandeza a Chivas, que ha pasado por años de altibajos. El jugador se muestra con muchas ganas de aportar al equipo y de devolverle el protagonismo que el club tanto anhela.
“Sé a dónde voy, sé lo que presiona y estoy ansioso por estar ahí, poderle dar y devolver a Chivas esa grandeza que tanto hace falta. Despertar y estar hasta arriba, que creo que es lo importante para un grupo tan grande”, concluyó.
Luis Romo se convierte en el tercer refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2025, sumándose a las incorporaciones de Miguel Tapias y Alan Pulido. Con su llegada, el equipo de Guadalajara espera recuperar su lugar en los primeros lugares del futbol mexicano y, por qué no, luchar por el campeonato.
- Cruz Azul jugará de local en el estadio Olímpico Universitario
- Luis Romo: “sería poco inteligente de mi parte no querer ir a Chivas”
- John Kennedy es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca
- Alan Pulido regresa a Chivas como refuerzo para el Clausura 2025
- Cancelar el ascenso y descenso estanca al futbol mexicano