El ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en la red social X, para anunciar la presentación de su libro titulado ‘Grandeza’.
“Les comparto este video sobre mi libro Grandeza. Se trata de reivindicar a los pueblos originarios del México antiguo, a la civilización negada, como diría Guillermo Bonfil Batalla, porque gracias a ese legado de conocimientos, valores, costumbres, tradiciones y arte, México, a pesar de los pesares, sigue siendo una potencia cultural en el mundo.
A ustedes envío un abrazo con todo mi corazón”.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Con información de La Jornada en Línea
- Reconocen a Pachuca por innovar en cultura
- Contingencia Ambiental continúa en Edomex y CDMX: estos autos no circulan hoy
- ¿Circulas en la México-Pachuca? Así amaneció el tráfico
- AICM llama a usuarios a tomar precauciones ante manifestaciones de taxistas
- ¡Cierre vial! Tres vehículos se incendian en el Arco Norte
acf

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/reaparece-lopez-obrador-en-redes-presenta-su-libro-grandeza_741e4927-9b46-4ce6-bd59-3512986becf7_medialjnimgndimagefullsize.webp)