La madrugada de este martes se registró un asalto a mano armada a un conductor de un automóvil de alquiler, en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca.
Los hechos se registraron en el mencionado polígono habitacional, en inmediaciones de la tienda de autoservicio 3b, en donde el operador del vehículo Nissan Tsuru número económico 336 fue amagado con un arma de fuego y obligar a descender de su unidad.
El delincuente huyó con la unidad, motivo por el cual se creó un cerco de seguridad, en coordinación con radio operadores del transporte público.
Debido a ello se logró dar con la unidad con placas de circulación A-748-FUB, en inmediaciones del fraccionamiento Valle de Tizayuca, situado a un costado del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en donde se localizó la unidad antes robada, sin que se registrara alguna detención, por el hecho.
Por: Alexander Mendoza
- Areli encontró su propósito en la medicina tradicional
- UAEH adjudica contrato por casi 6 MDP para supervisar la construcción de su nuevo auditorio
- ¿Se aprende con redes sociales?
- Julio Menchaca ofrece apoyo a Apan y Epazoyucan para destrabar proyectos
- Julio Menchaca inaugura la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-27-at-1.54.57-PM.jpeg)
