Este lunes por la mañana, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de San Bartolomé Tepetates, municipio de Tepeapulco.
Mediante un reporte realizado al número de emergencias vecinos de la localidad reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, a la altura del basurero.
Puedes leer: Asaltan a Pastes Kiko’s en Mixquiahuala
Debido a ello agentes de la policía municipal como primeros correspondientes arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.
Los servicios de emergencias indicaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, se encontraba atado de pies y manos y envuelto en una cobija de color naranja.
Sigue leyendo: Robo de vehículos en Hidalgo aumentó 22% este año
El sitio fue acordonado por los uniformados, en tanto policía investigadora realizó las primeras diligencias sobre el deceso, y personal del Senefo procedió a realizar el levantamiento del cadáver de la persona que aún no ha sido identificada.
- Abaten a ‘El Meny’ Carranza en operativo de seguridad en Sonora; detienen a cuatro
- Golpe al narcomenudeo en Hidalgo: caen 8 personas y desmantelan dos puntos de venta en Pachuca y Cardonal
- VIDEO: Así fue el accidente donde murieron tres jóvenes en Hidalgo
- Denuncian robo de tráiler y presunta desaparición de conductor en la México-Pachuca
- Hay tres órdenes de aprehensión por ejecutarse por muerte de estudiante del MEXE

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/cadaver-Tepeapulco.jpg)
