Este jueves se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un terreno perteneciente al ejido de Tizayuca, situado en inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura (ICA).
El hecho fue reportado mediante el segurichat a cargo del Centro de Comando y Control (c2) por el comisariado ejidal Marcelino Rivero, donde indicó que mediante un recorrido que hacían miembros de la comisión permanente hallaron un cadáver en un camino cerca de un canal de aguas negras.
Hasta el sitio se trasladaron efectivos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona y notificar el hecho al ministerio público lo sucedido.
Te puede interesar: SSPH ya recuperó medio millón de litros de huachicol
Hasta el sitio se movilizaron elementos de la policía investigadora, quienes realizaron las diligencias e investigaciones necesarias, para el posterior arribo de personal del Semefo, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del sujeto que se encuentra en calidad de desconocido.
Por Alexander Mendoza
- Aseguran predio donde desvalijaban autos en Santiago Tulantepec
- Localizan en Tizayuca cuerpo de persona desaparecida de Puebla; SSPH asegura predio
- Red de huachicol operaba en Hidalgo y Puebla: Harfuch
- Olor a combustible lleva a cateo federal en Epazoyucan
- Cae “El Botox”, señalado por extorsión y homicidios en Michoacán: Harfuch

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/Cadaver-Tizayuca.jpg)