Ayer sábado mediante un reporte realizado al centro de comando y control (c2) vecinos reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en Tizayuca sobre camino de las partidas, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata.
Puedes leer: Hallan cadáver de peruana en Puebla
Como primeros respondientes acudieron motopatrullas r-17 y r-15, quienes al arribar al sitio tienen a la vista a un hombre de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales, mismo que fue atendido por la unidad UB-263 de Protección Civil y Bomberos Tizayuca, así mismo indican que cuenta con huellas de violencia.
Los elementos procedieron a acordonar la zona, para la preservación de los hechos, así mismo se notificó el hecho al ministerio público y a la policía investigadora, quienes procedieron a realizar las diligencias del hecho, en tanto personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver del hoy occiso, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.
Por Alexander Mendoza
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/12/Cadaver-Tizayuca.jpg)