El pasado domingo, en la comunidad de Bocamiño, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, aparentemente recién nacido, el cual fue descubierto en una zanja de riego.
Según el informe policiaco, un vecino del lugar encontró cuerpo del bebé en el interior de la zanja e inmediatamente notificó a las autoridades locales sobre el descubrimiento.
Elementos policiales y socorristas de protección civil se trasladaron al sitio, confirmando la presencia del cuerpo que ya no contaba con signos de vida. La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada del personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Te recomendamos: Carretera Pachuca-Actopan: se incendia camioneta
El cadáver del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, la cual arrojará detalles precisos sobre la causa de su fallecimiento.
- ¡Con armas y todo! Dos jóvenes resultan heridos tras riña en comunidad de Hidalgo
- SEPH confirma 13 casos de amenazas en secundarias y preparatorias
- Inauguran tren al AIFA: recorrido, estaciones y costo del servicio
- Esta es la fecha del megabloqueo de transportistas y agricultores: advierten afectaciones en carreteras
- Giran orden de aprehensión por caso de adolescente fallecida por quemaduras en Tulancingo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/WhatsApp-Image-2024-01-16-at-11.46.01-AM.jpeg)
