La mañana de este sábado 4 de enero, la dirección de seguridad pública municipal reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer sobre la carretera estatal que conecta Nopala, Hidalgo, Polotitlán, Estado de México, a la altura de la localidad San Lorenzo El Chico.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que activó un operativo de las corporaciones policiacas locales. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de los cuerpos, ambos con evidentes signos de violencia y sin signos vitales.
La mujer, de aproximadamente 35 años, era de complexión media, tez blanca y cabello rojizo. Vestía un top blanco, pantalón negro y tenis oscuros. Entre sus tatuajes destacaba la palabra “sinner” en el abdomen y diversos diseños en los brazos.
El hombre, también de alrededor de 35 años, era de complexión robusta y tez morena clara. Llevaba puesta una playera negra y pants oscuros. Entre sus tatuajes se encontraban los nombres “Federico” en el brazo izquierdo y “Malandro” en la palma de la mano.
Según los reportes preliminares, los cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena del crimen en espera de la llegada del Ministerio Público y los servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por estos hechos es la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, dio inicio a una carpeta de investigación.
MHO
- Se incendia vehículo en Tizayuca y provoca movilización de servicios de emergencia
- Entre aplausos, despiden en Pachuca a joven de 26 años que donó sus órganos y dio esperanza a más de 100 personas
- Vecinos de Viñedos y Señeros se deslindan de propuesta para crear el municipio 85 en Hidalgo
- Pese a reclamos por más plazas y gasto en nómina, avalan ajuste presupuestal en Tulancingo
- Cae joven con motocicleta robada en Hidalgo; la detectaron por circular sin luces

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/04/Escena-del-crimen.jpg)
