Las lluvias no dan tregua a Pachuca, ni a la zona metropolitana y es que tras el intenso aguacero que se registró la tarde del lunes 2 de junio, Protección Civil de Pachuca ha indicado que estas continarán por lo menos en un lapso de hasta 48 horas.
Ante esta situación se hizo un llamdo a la población a extremar precausiones ante el comienzo de la temporada de precipitaciones,esto debido a que con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Hidalgo se preveén intervalos de chubascos los cuales pueden estar acompañados de actividad eléctrica.
Derivado de esto, se exhorta a la población a tomar medidas de autopretección, evitar dejar basura o material de construcción en la vía públca; así como manteterse al tanto de las indicaciones por parte de las autoridades, medios de comunicación y plataformas digitales.
OGI
- Advierten riesgo por eliminar delito de reclutamiento infantil en Hidalgo
- “Nos esforzaremos por atender la mayoría de solicitudes en lo que resta del sexenio”: Julio Menchaca
- La Jornada Estado de México recibe Premio Nacional de Periodismo 2026
- Lula propone alianza entre Petrobras y Pemex para explorar yacimientos en Golfo de México
- Fracasa denuncia de Marisol Ortega: tribunal absuelve a exregidora de cargos que sí condenaron a cuñado de exalcaldesa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/9d664692-2cc6-43bb-92e8-5c7847e29334.jpg)