Una intensa lluvia sorprendió a los habitantes de Pachuca, provocando encharcamientos en la zona centro de la ciudad capital, en algunos puntos clave, como Plaza Juárez y en la calle de Guerrero se reportaron anegaciones que complicaban el tránsito vehicular y el paso de los transeúntes.
Puedes leer: Continuará con recolección de basura empresa Profaj
A través de redes sociales, usurarias compartieron imágenes y videos de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad, así como las complicaciones que tuvieron que afrontar a consecuencia de la lluvia. Ante esta situación, las autoridades municipales exhortaron a la población tomar precauciones y evitar transitar por zonas propensas a inundaciones.
Se exhorta a la población a conducir con precaución y tener paciencia ya que debido a las condiciones climatológicas el transito por las calles del centro histórico es lento.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/938e7986-6f5a-4c43-b6ce-9d9f284da980-1140x641.jpg)
- Operativo del Gabinete de Seguridad deja 12 detenidos tras siete cateos en Hidalgo y Edomex
- Desplome de avioneta en Toluca queda registrado en impactantes VIDEOS cerca del aeropuerto
- Aranceles, para cuidar 350 mil empleos; prevén captar 30 mmdp
- Tras consulta ciudadana, Semarnat reubicará parque de economía circular
- Invertirán en fábrica farmacéutica en el Polo de Bienestar de Zapotlán

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Fuerte-lluvia-en-Pachuca-causa-anegaciones.jpg)