El delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que esta semana se aplicará vacuna de refuerzo contra Covid-19 para personas mayores de 60 años prioritariamente y la primer dosis para personas mayores de 18 años.
“Recordemos que dependemos de la llegada de vacunas a nuestro país, y en esta ocasión aquí a Hidalgo ha llegado el biológico Cansino que será utilizado en las personas adultas mayores de 60 años como refuerzo prioritariamente, serán más de 66 mil dosis que se aplicarán en 14 municipios”.
Se vacunará en Apan, Atotonilco de Tula, Cuautepec, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula de Allende, Tulancingo, Zempoala.
Sigue leyendo: Inauguran Centro de Salud Piracantos en Pachuca
El delegado federal pide a la población estar al pendiente de las redes sociales oficiales para conocer las sedes de vacunación en dichas demarcaciones.
- Aumentan casos de influenza en Hidalgo; el estado ya es tercero en defunciones a nivel nacional
- Hidalgo, tercer estado con menor avance en vacunación contra el sarampión
- Nuevo Hospital de Pachuca permanece sin operar desde su inauguración
- Sarampión síntomas y prevención clave para evitar contagios
- Hospital General de Tula alcanza 80% de avance y se inaugurará en marzo: Zoé Robledo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/vacuna-refuerzo-maestros.jpg)